Postventa por un año en controladores fiscales

Comprendemos lo importante que es para los contribuyentes adquirir un controlador fiscal. Estamos agradecidos por ser elegidos y de alguna manera dejarnos formar parte del bloque Fisco-Impositivo de sus empresas, por este motivo hemos desarrollado un servicio Premium para quienes deciden trabajar con nosotros.

El Post-Venta gratuito de Messina implica una cobertura anual de:

– Capacitaciones.

– Intervenciones técnicas específicas:

  • Desbloqueos
  • Descarga de archivos digitales
  • Chequeo con sistema técnico de estado de controlador fiscal.

– Intervenciones de programación:

  • Cambio de domicilio fiscal
  • Modificación de rubros preestablecidos
  • Rediseño de ticket
  • Ajuste de hora y fecha
  • Modificación de nombre fantasía y/o logo

– Cambios de responsabilidad frente a AFIP.

– Certificados digitales.

CAPACITACION

Equipos

En nosotros encontrarás una asistencia constante y detallada en lo que refiere a capacitaciones sobre todos los equipos que comercializamos. Entendemos que nuestro compromiso con vos no concluye al comprar un equipo, por lo contrario, te acompañamos en el aprendizaje del uso y manejo hasta conseguir que te sientas totalmente cómodo y conozcas tu equipo a al perfección. Si posees un equipo adquirido en nuestra empresa, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y coordinar una capacitación.

Legal

Al ser una de las empresas mas antiguas en el rubro, el tiempo nos ha llevado a entender por completo las pautas, detalles y alcance legal en lo que respecta la dinamica contribuyente-AFIP; es por ello que volcamos toda nuestra experiencia para asesorar y guiar de la mejor manera a los contribuyentes en sus casos particulares.

Garantías

La empresa extiende, como corresponde, la totalidad de todas las garantías de los productos que comercializamos, las cuales están detalladas en sus respectivas cajas.

También tenemos el orgullo de representar como garantía oficial a la marca Systel, importador nacional de balanzas.

Por último, la confiabilidad en nuestro servicio técnico nos permite extender una garantía propia de nuestra empresa para todos los equipos intervenidos.

ASISTENCIA REMOTA

Si necesitas asistencia remota, capacitarte sobre uso y manejo de equipos o sobre el ambito legal regido por AFIP, te brindamos distintos medios de contacto.

Asistencia Telefónica

(0381) 4214620

(0381) 4539280

(0381) 4539281

WhatsApp

Correo Electrónico

ventasmessina.mysgmail.com

TeamViewer